martes, 3 de enero de 2017

Vuelca su auto y muere la noche de fin de año

Muere por posible descontrol en su automóvil  

CD. RÍO BRAVO, TAM         
Muere en trágica volcadura al perder el control de su vehículo al estrellarse contra el camellón central del libramiento, volcando la camioneta para deslizarse por la cinta asfáltica y arrastrar su rostro en promedio unos veinte metros.
José Antonio Olivares, de 34 años, de oficio mecánico automotriz con domicilio en la calle Río Bravo de la colonia 1° de Mayo, es quien perdió la vida en trágico accidente la noche del 31 de diciembre del año próximo pasado, mismo que manejaba una camioneta Chevrolet Astro guinda, modelo 1988, con placas de circulación XHH-23-95 mexicanas.
Este accidente se registró sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con Río Bravo, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil, para diagnosticar la muerte del conductor, patrullas del sector abanderar el lugar y evitar otro percance, Bomberos acordonaron el área de la tragedia, el perito Reynaldo Reyes Capetillo y la Policía Investigadora del Ministerio Público.
Alrededor de las 21:30 horas, acudiendo familiares del ahora occiso y sin temor a dudas, fue identificado por su cuñado Carlos Maximino Álvarez Cruz, mismo que proporcionó los datos del fallecido, para ser citado al otro día de la tragedia y poder reclamar el cuerpo del infortunado para darle cristiana sepultura.

Pie de foto:- Muere en trágica volcadura al perder el control de su vehículo al estrellarse contra el camellón central del libramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario